Imagen del Señor de los Milagros visita el Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
DSC04787
DSC04708
MAX_0207
MAX_0244 7
DSC04635

Oficina de Comunicaciones

5 de noviembre de 2023 - 11:31 a. m.

La visita del Señor de los Milagros de El Agustino al Hospital Nacional Hipólito Unanue fue un evento de gran significado para los devotos de la Institución de esta icónica figura religiosa. Durante su recorrido, la imagen del Señor de los Milagros fue recibida con entusiasmo por una gran cantidad de fieles que se congregaron en los alrededores de la Institución.

La Imagen, fue recibida por el Dr. Carlos Alberto Bazán Alfaro, Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue que dio unas palabras de bienvenida, donde agradeció la visita de la Santa Imagen y señaló que, su presencia en el Hospital reconforta tanto a pacientes, como trabajadores.

Los devotos se reunieron para expresar su fe, y muchos de ellos cantaron su himno característico mientras acompañaban la imagen del Señor de los Milagros en su procesión. La presencia del Señor de los Milagros en el Hospital Nacional Hipólito Unanue proporcionó consuelo y esperanza a los pacientes, sus familias y el personal médico que enfrentan situaciones difíciles a diario.

De igual forma, se tuvo una Oración a cargo del Padre Carlos Moquillaza y peticiones del personal de Salud, que estuvo a cargo de la Lic. Virginia Hernández. De igual forma, la Lic. Rosa Huaranga, Jefa del Dpto. de Nutrición tuvo palabras de agradecimiento por la llegada de la Imagen del Señor de los Milagros.

Recordemos que, el Señor de los Milagros es una de las devociones religiosas más importantes en Perú y ha sido venerado durante siglos. Su visita a lugares como el Hospital Nacional Hipólito Unanue es un recordatorio de la importancia de la fe y la solidaridad en tiempos de dificultad.

Se cerró la visita del Señor de los Miagros de El Agustino, con un compartir y un número musical, a cargo de Cristopher Málaga, personal de la Oficina de Planeamiento Estratégico. Igualmente, se tuvo la presencia de Nilda Talaverano, personal del Dpto. de Nutrición que recitó el Padre Nuestro en Arameo.