Hospital Hipólito Unanue Recibió Transferencia de Bienes por parte del Proyecto Legado de los Panamericanos y Parapanamericanos

Nota de prensa
468 Muebles valorizados en S/. 58,248.20 soles.

19 de agosto de 2022 - 4:45 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) consiguió 468 muebles en calidad de transferencia del Proyecto Especial Legado de los Panamericanos y Parapanamericanos, valorizados en S/. 58,248.20 soles que servirán para mejorar los servicios hospitalarios.

Esta transferencia se da en razón de la Resolución Jefatural N° 0084-2022-MTC/34-2019.01.03, cuya acta fue suscrita por el Dr. José Torres Zumaeta, Director General del HNHU y el Sr. Martín Mattos Pérez, por parte del Proyecto Especial Legado de los Panamericanos y Parapanamericanos.

Entre los bienes obtenidos, figuran: camas de plaza y media adaptables a camarotes, mesas de noche de melamina, mesa plegable de melanina, sofás individuales de tela, sillas con respaldar y asientos de plástico.

El Dr. José Torres Zumaeta, Director General del HNHU, agradeció la transferencia de los bienes e indicó que, gracias a los lazos interinstitucionales, se puede conseguir muchos bienes que contribuirán a renovar algunos mobiliarios para el personal y pacientes que acuden a nuestro centro hospitalario, considerando siempre, el mejor uso de ellos.