Hospital Nacional Hipólito Unanue Rinde Homenaje a la Patria en su 201 Aniversario de Independencia

Nota de prensa

27 de julio de 2022 - 2:28 p. m.

En el marco 201 Aniversario de la Independencia del Perú, el Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud (MINSA), rindió un homenaje a la patria con el izamiento del Pabellón Nacional.

La ceremonia tuvo lugar en el frontis del hospital donde los trabajadores rindieron homenaje a nuestra patria con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional del Perú, Además, contó con la presencia de los jefes de Departamentos y Oficinas.

El Dr. José Torres Zumaeta, Director General del HNHU, resaltó el significado de la independencia de nuestra patria, destacando la labor que desempañan cada uno de los integrantes de la institución, asistenciales y administrativos, quienes, mediante su trabajo, continúan afrontando la Pandemia por el Covid-19 y los alentó a seguir trabajando por la recuperación de la salud de las personas.

“Esta fecha también nos permite valorar a cada uno de ustedes y rendir homenaje a nuestros héroes actuales, los trabajadores de salud que dieron sus vidas para afrontar la pandemia por la COVID-19, flagelo que aún continuamos luchando y estoy seguro que con la misma determinación lucharemos ante cualquier pandemia, epidemia, endemia u otros riesgos para la salud”, manifestó el Dr. Torres Zumaeta.