Hospital Hipólito Unanue Rinde Homenaje a los Padres de la Institución

Nota de prensa

17 de junio de 2022 - 1:52 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) rindió homenaje a todos los papás trabajadores de la Institución en mérito a la importante labor que desempeñan en sus hogares y en la sociedad.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. José Torres Zumaeta, Director General del HNHU, la Lic. Liv Yovana Miranda Castillo, Directora Ejecutiva de Administración y los Secretarios Generales de los diferentes sindicatos de la Institución.

El Director General Hizo llegar el saludo y reconocimiento institucional, deseándoles muchas felicidades. Además brindó un mensaje de reflexión y aliento a todos los trabajadores, a fin de valorar el seno familiar y el desarrollo del trabajo.

Asimismo, se hizo un minuto de silencio en honor a los padres fallecidos durante la pandemia en el desarrollo de sus funciones dentro de la Institución.

Durante la ceremonia, trabajadores de la institución dedicaron canciones en honor a los agasajados y se sortearon diversos presentes que causaron alegría en los padres del hospital.