Hospital Hipólito Unanue brinda atención médica a menor de 11 años que desapareció en Ica y fue encontrada en Santa Anita

Nota de prensa
Los médicos atendieron de inmediato a la niña y aseguraron su protección de salud, control y cuidado

9 de mayo de 2022 - 8:31 a. m.

El equipo médico-asistencial del Hospital Nacional Hipólito Unanue del Ministerio de Salud (Minsa) viene brindando la atención especializada a la niña de iniciales M.K.A.C.  de 11 años que fue reportada como desaparecida hace cinco días en la región Ica.

La menor, junto a sus familiares, ingresó la noche del viernes 6 de mayo al área de emergencia del mencionado establecimiento de salud y de inmediato se activó el código violeta que abarca la atención de salud, protección y acompañamiento. 

Es así que, hasta el momento, la menor continúa siendo evaluada por el equipo médico-asistencial multidisciplinario del hospital, quien han asegurado el manejo integral en coordinación con las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Recordemos que ella fue reportada por sus padres como desaparecida el pasado lunes 2 de mayo del distrito la Tinguiña, Ica y fue hallada ayer en horas de la tarde por la Policía Nacional en el distrito de Santa Anita y fue trasladada al hospital Hipólito Unanue.

Fuente: Ministerio de Salud