Hospital Nacional Hipólito Unanue Rinde Homenaje Póstumo a Médico de la Institución

Nota de prensa

21 de abril de 2022 - 3:56 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud, realizó una liturgia de cuerpo presente por el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Ángel Quintana Advíncula, médico residente de tercer año de la especialidad de psiquiatría.

La liturgia estuvo precedida por el Padre Ever Herrera y, además, contó con la participación del Dr. José Alejandro Torres Zumaeta, Director General del HNHU, su equipo de gestión, y el Dr. Luis Chinchón Aguilar, Presidente del Cuerpo Médico, quienes mostraron todo su apoyo a la familia del fallecido.

El Dr. William Aguilar, jefe del Departamento de Salud Mental, y el Dr. César Salazar Rojas, representante de los médicos residentes del HNHU, se dirigieron a todos los trabajadores, mostrando sus sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros por esta irreparable pérdida.

Además, las autoridades y trabajadores del HNHU guardaron un minuto de silencio y se izó la bandera Nacional a media asta en reconocimiento a Miguel Ángel Quintana Advíncula.