Hospital Nacional Hipólito Unanue conmemora 73 Años al Cuidado de la Salud de la población

Nota de prensa

24 de febrero de 2022 - 1:58 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU), del Ministerio de Salud celebró su Septuagésimo Tercer (73°) Aniversario Institucional al servicio y cuidado de la salud de las personas.

La ceremonia central estuvo presidida por la Directora General de la DIRIS Lima Este, Dra. María Tania Carrasco Barboza; el Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Dr. José Alejandro Torres Zumaeta; el Presidente del Cuerpo Médico del HNHU, Dr. Luis Augusto Chonchón Aguilar acompañados del personal asistencial y administrativo de la Institución.

Su diversa y completa cartera de servicios al mando de especialistas y personal técnico altamente capacitados para la atención de los pacientes, ofrecen a la población grandes avances en su gran labor al cuidado de la salud de los pacientes. 

Asimismo durante la Ceremonia el Padre Ever Herrera, rindió homenaje al personal asistencial y administrativo, haciendo mención a la gran labor que realizan.

El Dr. José Torres Zumaeta, Director General del HNHU, rindió homenaje a los trabajadores que afrontaron el COVID-19 y brindó un minuto de silencio al personal caído en la lucha contra esta pandemia.

Además, reafirmó su compromiso de trabajar por ubicar al Hospital Nacional Hipólito Unanue como uno de los más importantes del país con alto nivel de especialización y trato humano.