Hospital Nacional Hipólito Unanue Obtuvo Donación de Camillas y Sillas de Ruedas

Nota de prensa
La entrega fue realizada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) - Misión en el Perú, del Organización de las Naciones Unidas.

17 de febrero de 2022 - 3:59 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) del Ministerio de Salud obtuvo la donación 10 nuevas sillas de ruedas, 10 camas camillas de transporte de pacientes y 03 camillas para sala de observación que contribuirán a ampliar y mejorar la atención de salud de nuestros pacientes.

Esta donación fue realizada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) - Misión en el Perú, del Organismo de las Naciones Unidas para la Migración, valorizado en S/. 96 338.24 (Noventa y Seis Mil Trescientos Treinta y Ocho con 24/100 Soles).

El Dr. José Alejandro Torres Zumaeta, DirectorGeneral del HNHU, agradeció la donación recibida e indicó que estos contribuirán a mejorar las condiciones de recepción, traslado y observación de nuestros pacientes que son asistidos en nuestros servicios de emergencia y cuidados críticos.

DATO

El Hospital Nacional Hipólito Unanue es el principal centro hospitalario de Lima-Este que atiende más de 61 mil atenciones de emergencia al año.