Presentan ante los trabajadores al Nuevo Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa

16 de diciembre de 2021 - 3:15 p. m.

El Dr. José Alejandro Torres Zumaeta, médico ginecólogo, formado en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con 40 años de ejercicio profesional, asumió las funciones de Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue del Ministerio de Salud, otorgadas mediante Resolución Ministerial N° 1295-2021-MINSA.

Durante la presentación ante los jefes de Departamentos Asistenciales, Oficinas Administrativas, Cuerpo Médico y Dirigentes Sindicales, recibió el saludo y deseos de éxito en su gestión.
 
La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Antonieta Alarcón Guizado, Directora General de la Dirección de General de Operaciones en Salud, en representación del Señor Ministro de Salud, Hernando Cevallos; acompañada de la Dra. María Tania Carrasco Barboza, Directora General de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima-Este, el Dr. Luis Chinchón y el Dr. Valdemar Sandoval, Presidente y Vicepresidente del Cuerpo Médico del HNHU. 
 
Por su parte, El Dr. José Torres Zumaeta, flamante director general del HNHU, agradeció la confianza otorgada a su persona por el señor Ministro de Salud, y se comprometió a retribuirlo con trabajo en beneficio de la salud de las personas, el bienestar de los trabajadores y el desarrollo de la institución, basado en una con una gestión administrativa y asistencial con transparencia.