Trabajadores del HNHU reciben 3era. dosis de la Vacuna contra la Covid-19

Nota de prensa

15 de octubre de 2021 - 3:51 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue del Ministerio de Salud, dio inicio a la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19, a fin de continuar protegiendo al personal que viene luchando en primera línea ante esta pandemia.

El desarrollo de este proceso de vacunación se da en cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Salud, priorizando al personal que viene laborando en áreas de atención Covid, emergencia y áreas críticas.

El Servicio de Inmunizaciones del HNHU  tiene estimado inmunizar a un aproximado de 300 personas diarias, asimismo está será aplicada a quienes hayan superado los seis meses desde su segunda dosis.

La aplicación de esta tercera dosis se realizará a través de las vacunas elaboradas por el laboratorio Pfizer, siendo vacunas en presentación multidosis.

Recordemos que la segunda inmunización contra la Covid 19 en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, fue recibida en el mes de Febrero y con esta nueva dosis se busca continuarla protección a todo el personal de salud que se encuentra luchando al frente de la pandemia.