Trabajadores del HNHU pueden acceder a sus Boletas Electrónicas de pagos de haberes

Nota de prensa
• Este servicio se encuentra disponible para trabajadores Nombrados, CAS y Cesantes.

26 de agosto de 2021 - 12:09 p. m.

Los trabajadores del Hospital Nacional Hipólito Unanue ahora pueden acceder de manera fácil, rápiday segura a sus boletas de pago de haberes y otros beneficios (winchas), a través del aplicativo BOLETAS ELECTRONICAS MINSA.

Este aplicativo permitirá descargar sus boletas de pago con información actualizada (3 días antes del término de cada mes) para gestionar diversos trámites, como la prestación de servicios de salud, sustentar ingresos para para solicitar préstamos, entre otros trámites.

Los Trabajadores Nombrados,CAS y Cesantes podrán acceder a su boleta de pago de manera electrónica a través de un celular o computadora con conexión a internet, no será necesario que se traslade de un lugar a otro para solicitarla, con esto se busca reducir considerablemente la impresión de boletas, generando un impacto positivo en el ambiente y el cuidado de la salud.

Para acceder a este servicio, el trabajador deberá ingresar desde el portal web del Hospital: https://www.gob.pe/hnhu en la sección Enlaces para el servidor público y consulta de boletas electrónicas (ubicado en la parte inferior derecha de la página) ó al enlace http://boletaselectronicas.minsa.gob.pe/, en ambos casos deberá tener a la mano su DNI.

El acceso al sistema e impresión son intuitivos y sencillos, sin embargo, de requerir algún asesoramiento pueden acercarse a la oficina de remuneraciones.