Inauguran el nuevo comedor para los trabajadores del Hospital Nacional Hipólito Unanue

Nota de prensa
Se distribuirá 320 raciones de alimentos diarios entre los trabajadores.

29 de abril de 2021 - 4:30 p. m.

A fin de contribuir en el cuidado de la propagación de la Covid-19, el Hospital Nacional Hipólito Unanue ha habilitado un nuevo comedor con las medidas de bioseguridad para los trabajadores asistenciales y administrativos. 

Este nuevo comedor, ha sido adicionado en las áreas verdes de la cuna jardín con un espacio de 216 m2 que contará con 65 sillas que estarán separadas a 2 metros, respetando la distancia social entre los comensales. 

Cabe mencionar que el objetivo de este nuevo comedor, es reforzar los hábitos de cuidado y minimizar el riesgo de contagio; para ello, se contará con 02 dispensadores portátiles de alcohol gel a pedal, 03 lavaderos portátiles y 03 dispensadores de papel toalla, correctamente instalados al ingreso para garantizar el cuidado y la desinfección del personal. 

Asimismo, en el punto de entrada habrá un anuncio con las normas que deberá cumplir cada trabajador al interior del comedor para el uso adecuado de las instalaciones. 

Cabe mencionar que, durante la permanencia en el lugar, se deberá evitar conversaciones mientras se ingiera los alimentos. A su vez, se tendrá que respetar el distanciamiento para eliminar el potencial de interacción entre las personas, cuyo fin principal es buscar evitar más contagios de la Covid-19.