Hospital Nacional Hipólito Unanue Realizó Ascenso De 36 Trabajadores

Nota de prensa
El proceso de ascenso se realizó mediante un concurso interno.

3 de febrero de 2020 - 12:47 p. m.

El Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) hizo entregó de 36 Resoluciones Directorales de Ascenso a profesionales médicos, nutricionistas, enfermeros y técnicos en enfermería; así como especialistas y técnicos administrativos, con el propósito de revalorizar el recurso humano y brindar servicios de salud de calidad en el país.

Este importante proceso se da en el marco del Decreto Legislativo N° 276 “Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico.

La ceremonia estuvo precedida por el Dr. Luis Miranda Molina, Director General del HNHU; acompañado de la Dra. Yudi Roldán, directora adjunta; y el Dr. Walter Espinoza Cuestas, Presidente de la Comisión del proceso de Ascenso.

El Dr. Miranda manifestó su satisfacción y resaltó que el Ascenso de los profesionales de la salud permite contribuir a mejorar la cobertura y la calidad de la atención de los servicios de salud, revalorizando al personal, reconociendo el desarrollo de sus funciones y actividades de acuerdo a su formación, capacidades y competencias.

El proceso de ascenso correspondió a 25 médicos cirujanos, 1 nutricionista, 2 enfermeros, 6 técnicos en enfermería, 1 especialista administrativo y 1 técnico administrativo.