Restitución intestinal - Servicio de Cirugía 3 del Hospital Nacional "Dos de Mayo"

Comunicado
Manuel fue sometido a una exitosa cirugía que le permitió recuperarse satisfactoriamente.

Video sin sonido

18 de mayo de 2023 - 12:06 p. m.

¡Noticias esperanzadoras desde el mundo de la medicina! Después de atravesar tres intervenciones quirúrgicas sin éxito, Manuel finalmente encontró el alivio que buscaba en el prestigioso Hospital Nacional "Dos de Mayo". Gracias al excepcional equipo de cirujanos del servicio de cirugía 3, Manuel fue sometido a una exitosa cirugía que le permitió recuperarse satisfactoriamente. 

Hoy, lleno de gratitud y esperanza, Manuel regresó a su amada ciudad de Tumbes, donde podrá disfrutar del cálido abrazo de su familia. Es un momento de celebración y felicidad para todos aquellos que han seguido su historia y brindado su apoyo incondicional. ¡Es un testimonio de la valiosa labor que los médicos y el personal de salud realizan a diario!

Enviamos nuestros mejores deseos a Manuel y su familia mientras se embarcan en esta nueva etapa llena de amor y calor familiar. Que su camino esté lleno de días soleados y una salud en constante mejora. ¡Felicidades, Manuel, por tu valentía y resiliencia! ¡Eres un verdadero ejemplo de fortaleza!