Resolución Administrativa N.° 22-2025-OEA-HNDAC

R.A. 22-2025-OEA-HNDAC

31 de julio de 2025

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. - APROBAR de el Reordenamiento del Cuadro de Asignación Personal Provisional - (CAP-P) 2025 por el cambio de situación de veintisiete (27) cargos de previstos a ocupados en atención al proceso de nombramiento 2024, así como por el cambio de cargo estructural y/o de clasificación de cuarenta y nueve (49) cargos en atención al proceso de Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Linea de Carrera 2025 en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, conforme a los considerados expuestos en la presente resolución y sus anexos.

ARTÍCULO SEGUNDO. -DISPONER la notificación a los estamentos administrativos correspondientes para su conocimiento y fines correspondientes.

ARTÍCULO TERCERO. - ENCARGAR la publicación de la presente Resolución Administrativa en el Portal Institucional del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Vista preliminar de documento R.A. 22-2025-OEA-HNDAC

R.A. 22-2025-OEA-HNDAC

PDF
1.3 MB