Hospital Cayetano reconoció labor del personal de Servicios Generales

Nota de prensa
A pocos días de celebrarse el Día del Empleado Público, la actual gestión agradeció al personal de mantenimiento y servicios generales por el exhaustivo trabajo que viene realizando
Archivo Imagen de Nota de Prensa 44 del 2022

27 de mayo de 2022 - 8:55 a. m.

NP.044-2022-OCOM-HCH
A pocos días de celebrarse el Día del Empleado Público, la actual gestión agradeció al personal de mantenimiento y servicios generales por el exhaustivo trabajo que viene realizando desde el inicio de la pandemia
HOSPITAL CAYETANO RECONOCIÓ LABOR DEL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES
El Dr. José Antonio Proaño Bernaola, Director General y su equipo de gestión, reconocieron el trabajo conjunto desempeñado por el personal de mantenimiento y servicios generales, desde el inicio de la pandemia a la actualidad. Labor que se verá reflejada en el bienestar y la satisfacción de los pacientes.
El alto funcionario, destacó el apoyo brindado de los citados servidores a la institución, durante los momentos más críticos de la pandemia en la primera, segunda y tercera ola. Siempre estaban prestos al llamado de las diferentes áreas, para atender los requerimientos de reparación, instalación, traslado de equipos o bienes, así como dar soluciones a la parte eléctrica, mecánica, entre otros.
De igual manera, extendió su felicitación al personal de lavandería, vigilancia y limpieza, quienes realizaron un trabajo orientado al servicio y bienestar de los pacientes. Dijo: “Valoro el esfuerzo de los trabajadores que, pese a las limitaciones, trataron de resolver los diversos problemas de nuestro hospital”, afirmó.
La Oficina de Planeamiento Estratégico, está ejecutando acciones inmediatas para mejorar los procesos administrativos, con el fin de atender las necesidades de los trabajadores y pacientes a corto plazo.
En la reunión sostenida, estuvieron presentes los jefes de la Oficina de Servicios Generales y Mantenimiento, Unidad de Lavandería, Unidad de Transporte, Unidad de Seguridad Interna y Limpieza y Unidad de Mantenimiento, quienes expusieron sus necesidades y el apoyo en la gestión administrativa de sus requerimientos, lo que conllevaría a soluciones inmediatas.
Nuestra máxima autoridad, emplazó al equipo de Gestión y a los jefes presentes realizar un trabajo articulado que se vea reflejado en el buen funcionamiento del hospital.


San Martín de Porres, 25 de mayo de 2022


Gracias por la difusión
Oficina de Comunicaciones