Hospital Cayetano y el Seguro Integral de Salud se comprometen a trabajar de manera articulada en beneficio del paciente
Nota de prensa25 de enero de 2026 - 12:53 p. m.
El director general del Hospital Nacional Cayetano Heredia, Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo, recibió la visita de la jefa del Seguro Integral de Salud. Dra. Zulma Anaya Chacón, junto a un equipo técnico de alto nivel, para consensuar los objetivos comunes entre ambas instituciones con miras a fortalecer la cobertura de salud y el esfuerzo articulado en la atención de los pacientes.
En la sesión, acompañaron a nuestra máxima autoridad, el jefe del Fondo Intangible Solidario de Salud, Marco Antonio Salazar Rojas; el gerente de la Gerencia de Riesgos y Evaluación de las Prestaciones, Wilder Vidauro Carpio Montenegro; el gerente de la Gerencia de Negocios y Financiamiento, Víctor Hugo Haro Hidalgo; entre otros funcionarios del SIS.