51 internos culminan su proceso de formación en servicios del hospital Nacional Cayetano Heredia

Nota de prensa
Foto en JPG sobre despedida de internos que culminaron sus estudios en las diferentes  carreras
Foto en JPG sobre despedida de internos que culminaron sus estudios en las diferentes  carreras
Foto en JPG sobre despedida de internos que culminaron sus estudios en las diferentes  carreras
Foto en JPG sobre despedida de internos que culminaron sus estudios en las diferentes  carreras
Foto en JPG sobre despedida de internos que culminaron sus estudios en las diferentes  carreras

Fotos: Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones

10 de diciembre de 2025 - 6:10 p. m.

Pacientes se verán beneficiados por el fortalecimiento de las capacidades y conocimiento adquiridos por internos de las diferentes carreras en ciencias de la salud, quienes culminaron satisfactoriamente esta etapa de su carrera, fortaleciendo competencias en el ámbito profesional que contribuirá en la atención pacientes.

Fueron 51 estudiantes, quienes culminaron satisfactoriamente su carrera. Durante su internado, rotaron por los diferentes servicios del hospital, recibiendo capacitación práctico-teórico de nuestros especialistas que, ha contribuido significativamente en la formación profesional de este grupo humano.

Esta etapa, marca el final de un periodo de intenso aprendizaje y dedicación, donde los internos demostraron un compromiso inquebrantable con la atención al paciente. “Hoy celebramos el inicio de una carrera brillante”, declaró el Dr. Manuel Díaz de los Santos, director general del hospital.

“Su esfuerzo y vocación al servicio del paciente ha sido ejemplar y estamos orgullosos de haber sido parte de su formación”, agregó nuestra máxima autoridad.

Por su parte, el Dr. Henry Martínez Garibay, jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación, destacó el profesionalismo que han demostrado en el campo de la salud, tras obtener una formación docente especializada, deseándoles éxitos tras la culminación de su carrera.

El hospital Cayetano Heredia continúa formando profesionales comprometidos con la excelencia y vocación de servicio, por ello albergó a: 8 internos en la carrera de Nutrición y Dietética, 14 en la carrera de Enfermería, 19 en la carrera de Psicología y 10 en la carrera de Terapia Física y Rehabilitación, formados desde la Universidad Peruana Cayetano Heredia y Universidad Católica Sede Sapience, instituciones con los cuales el hospital tiene convenios de cooperación docente asistencial.

En la ceremonia de clausura participaron la Mag. Ana Graña Espinoza, jefa del Dpto. de Enfermería, Lic. Esther Lizano Bazalar, jefa del Dpto. de Nutrición y Dietética, Dra. Gladys Bao García, jefa del Dpto. de Medicina Física y Rehabilitación y personal del Dpto. de Psicología.