78 trabajadores del HNCH recibieron sus resoluciones de nombramiento 2024

Nota de prensa
01nom

11 de octubre de 2024 - 10:27 a. m.

En una significativa ceremonia, 78 trabajadores del Hospital Nacional Cayetano Heredia recibieron oficialmente sus resoluciones de nombramiento correspondiente al 20% del año 2024, de acuerdo a la Ley N° 31953.
El Dr. Segundo Acho Mego, director general del hospital, expresó su cálido saludo a cada uno de los trabajadores nombrados, y resaltó que nuestra institución ocupa los primeros puestos en la ejecución del proceso de nombramiento del personal de salud.
Asimismo, señaló que nuestra institución es un equipo sólido, siendo su recurso humano asistencial y administrativo un gran potencial, que trabaja en bienestar de la salud de los pacientes.
A partir del presente mes se incorporaron profesionales de la salud: médicos, enfermeras, nutricionistas, tecnólogos médicos, Obstetras, trabajadores sociales, tecnólogos médicos, nutricionistas y un psicólogo, También técnicos: en enfermería, rehabilitación, farmacia, laboratorio y auxiliares asistenciales.
Finalmente es importante mencionar que los trabajadores recibieron en acto público la RD 268-2024- HNCH/DG, de conformidad con lo previsto en el decreto supremo N° 015 -2023- SA, que aprueba los "Lineamientos para el proceso de nombramiento del personal de la salud, autorizado por la Sexagésima Novena disposición Complementaria Final de la Ley N° 31638. Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2024 y el Derecho Legislativo N° 1153, que regula la política integral de compensaciones y entregas económicas del personal de salud al servicio del Estado.
En el acto protocolar participaron el CPC. Luciano Tuñoque Mori, director ejecutivo de la Oficina de Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos, asimismo el equipo de gestión y los jefes de los departamentos, servicios y unidades. Acompañaron los representantes de los gremios sindicales de la institución.
San Martín de Porres, 11 de octubre del 2024
Oficina de Comunicaciones