Resolución Directoral N.° 614-2025-HNCH-DG
APROBAR las siguientes Guías de Práctica Clínica del Servicio de Neurocirugía del Departamento de Cirugía del Hospital Nacional Cayetano Heredia
19 de noviembre de 2025
Artículo 1°.- APROBAR las siguientes Guías de Práctica Clínica del Servicio de Neurocirugía del Departamento de Cirugía del Hospital Nacional Cayetano Heredia: 1.-GUIA DE PRACTICA CLINICA PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LA HIDROCEFALIA EN EMERGENCIA. 2. GUIA DE PRACTICA CLINICA PARA EL DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS MALFORMACIONES ARTERIOVENOSAS CEREBRALES. 3. GUIA DE PRACTICA CLINICA PARA EL DIAGNOSTICO Y MANEJO DE LOS TUMORES INTRACRANEALES PRIMARIOS.
Artículo 2°.- ENCARGAR al Departamento de Cirugía el seguimiento y cumplimiento de las guías aprobadas en la presente Resolución Directoral.
Artículo 2°.- ENCARGAR al Departamento de Cirugía el seguimiento y cumplimiento de las guías aprobadas en la presente Resolución Directoral.
Esta norma pertenece al compendio Resolución Directoral
