Resolución Directoral N.° 311-2025-HNCH-DG
Encargar, con eficacia anticipada, desde el 01 al 30 de junio de 2025, las funciones del Servicio de Enfermería en Centro Quirúrgico del Departamento de Enfermería del Hospital Nacional Cayetano Hered
14 de julio de 2025
Artículo 1°.- Encargar, con eficacia anticipada, desde el 01 al 30 de junio de 2025, las funciones del Servicio de Enfermería en Centro Quirúrgico del Departamento de Enfermería del Hospital Nacional Cayetano Heredia a la Lic. Luz Daysy Chacaliaza Hernández con D.N.I. N°44816978, C.E.P. 049578, R.E.E. 017725 ( Enfermería en Centro Quirúrgico), en adición a sus funciones asistenciales, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2°.- Disponer la notificación de la presente resolución de conformidad con el régimen de notificaciones del T.U.O. de la Ley N°27444.
Artículo 2°.- Disponer la notificación de la presente resolución de conformidad con el régimen de notificaciones del T.U.O. de la Ley N°27444.
Esta norma pertenece al compendio Resolución Directoral