Resolución Directoral N.° 196-2025-HNCH-DG

Declarar de Oficio la prescripción del plazo de la acción administrativa para iniciar procedimiento administrativo disciplinario en el expediente N°177-2024-STOIPAD

25 de abril de 2025

Declarar de Oficio la prescripción del plazo de la acción administrativa para iniciar procedimiento administrativo disciplinario contra las personas que resulten responsables en el expediente N°177-2024-STOIPAD.

Remitir los actuados a la Dirección Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Gestión de Recursos Humanos, para que, a través de la Secretaría Técnica de los Organos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Hospital Nacional Cayetano Heredia, se inicien las acciones que correspondan, a fin de identificar las causas de la inacción administrativa que conllevaron a la declaración de prescripción de la presente causa.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Directoral

Vista preliminar de documento RD N°196-2025-HNCH-DG

RD N°196-2025-HNCH-DG

PDF
855.6 KB