Resolución Directoral N.° 305-2024-HNCH-DG

Encargar las funciones de la Jefatura del Servicio de Patología Clinica del Departamento de Patología Clinica y Anatomía Patológica del HNCH al M.C. Luis Alexander Malpica Castillo

31 de octubre de 2024

Dar Término a partir de la fecha al Encargo de Funciones como Jefa del Servicio de Patología Clinica del Departamento de Patología Clinica y Anatomia Patológica del Hospital Nacional Cayetano Heredia, a la M.C. Gladys Margarett Angeles Rojo, dándosele las gracias por los servicios prestados en el ejercicio de la función pública.
Encargar, a partir de la fecha de la presente resolución, las funciones de la Jefatura del Servicio de Patología Clinica del Departamento de Patología Clinica y Anatomía Patológica del Hospital Nacional Cayetano Heredia,al M.C. Luis Alexander Malpica Castillo, identificado con D.N.I.45346209- C.M.P. 064799- R.N.E. 042473 ( Patología y Laboratorio Clínico), con el cargo de Médico I - Nivel 1°, en adición a sus funciones asistenciales como Médico Especialista.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Directoral

Vista preliminar de documento RD N°305-2024-HNCH-DG

RD N°305-2024-HNCH-DG

PDF
562 KB