Resolución de la Oficina de Administración N.° 101-2024-OEA-HNCH
8 de agosto de 2024
Artículo 1°.- APROBAR la resolución parcial del CONTRATO N°031-2017-HNCH respecto a la "Adquisición de productos farmacéuticos compra corporativa para el abastecimiento de 24 meses" relacionado a los ITEM N°2,4,37,41,42,117,47,68,48,52,24,6,77,108,87,92,97,103,125,119,118,126,82, por la causal de fuerza mayor o caso fortuito, conforme se detalla en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2°.- DISPONER que la Oficina de Logística, proceda a la devolución de la Carta Fianza entregada a la suscripción del contrato y renovada de acuerdo a la fecha de vencimiento.
Artículo 3°.- NOTIFICAR a la empresa MEDIFARMA S.A. lo dispuesto en la presente Resolución.
Artículo 2°.- DISPONER que la Oficina de Logística, proceda a la devolución de la Carta Fianza entregada a la suscripción del contrato y renovada de acuerdo a la fecha de vencimiento.
Artículo 3°.- NOTIFICAR a la empresa MEDIFARMA S.A. lo dispuesto en la presente Resolución.