Resolución de la Oficina de Administración N.° 056-2024-OEA-HNCH

17 de mayo de 2024

Artículo 1°.- Aceptar LA Donación de dos (02) bienes muebles efectuado por la Asociación de Diabetes del Perú " ADIPER" a través del Representante Legal, Dra. Jessica Rosario Faustor Sánchez con DNI N°25758731, a favor del Hospital Nacional Cayetano Heredia, consistente en un (01) Monitor con procesador integrado y un (01) teclado, valorizado en S/ 2,299.00 ( Dos mil doscientos noventa y nueve con 00/100 soles), según detalle.
Artículo 2°.- Aprobar el alta de dos (02) bienes muebles patrimoniales recibidos, incorporándolo física y contablemente al patrimonio del Hospital Nacional Cayetano Heredia.
Artículo 3°.- Autorizar a la Unidad de Control Patrimonial de la Oficina de Logística y a la Oficina de Economía, la incorporación contable y patrimonial los citados bienes muebles, en los registros del Hospital Nacional Cayetano Heredia.
Artículo 4° Agradecer a la, Asociación de Diabetes del Perú "ADIPER", por la donación efectuada al Hospital Nacional Cayetano Heredia.
Vista preliminar de documento RA N°  056-2024-OEA-HNCH

RA N° 056-2024-OEA-HNCH

PDF
747.9 KB