Se constituyó el Sub - Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SUBCAFAE) del HMA periodo 2022 – 2024

Nota de prensa

28 de junio de 2022 - 12:56 p. m.

Tras las elecciones realizadas el 31 de mayo del presente, la lista integrada por los servidores: MC. Ysoe Rigoberto Ramírez Jiménez (presidente), CPC. Pedro Rubén López Ruiz (vicepresidente), Abog. René Camilla Teniente (secretario), Catalina Lucy Roncal Orosco (tesorera), Jorge Luis Camacho Camacho (vocal) y Jesús María Melgar Berrios (vocal), como miembros titulares; y Jackeline Shirley Paredes Santos, Rosmini Ayquipa Carrasco, Juliana Hijar Pumachaua, como miembros suplentes, fueron elegidos por votación.
Ante la presencia del MC. Hugo Rojas Olivera, presidente del comité electoral del SUBCAFAE, se dio lectura a la Resolución Directoral Nº 176-2022-HMA-DG, donde se conforma el Sub - Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (SUBCAFAE) del hospital María Auxiliadora por un periodo de dos años, con eficacia anticipada a partir del 01 de junio de 2022.