Hospital María Auxiliadora realizó ceremonia de clausura de residentado médico 2017 – 2022

Nota de prensa

27 de junio de 2022 - 2:53 p. m.

Un total de 72 profesionales de la salud del hospital María Auxiliadora, se graduaron en la ceremonia de clausura del residentado médico 2017 – 2022, tras culminar su formación académica en las distintas especialidades de nuestro nosocomio.
El evento fue presidido por el MC. Luis Enrique Vizcarra Jara, director general HMA y contó con la presencia de la MC. Luz Hortencia Parra Galván, jefa de la oficina de apoyo a la docencia e investigación, MC. Alfredo Allagual de la Quintana, coordinador académico de la universidad Científica del Sur, MC. Francisco Montoya Cáceres, jefe del departamento de medicina y representante de los departamentos asistenciales, MC. José Manuel Vela Ruiz, representante de los médicos residentes egresantes, entre otras autoridades.
En ceremonia realizada en el patio de maniobras del hospital, el director general HMA y funcionarios entregaron a los graduados sus respectivas constancias como médicos en las especialidades de neurocirugía, cirugía de tórax y cardiovascular, cirugía oncológica, medicina oncológica, neonatología, oftalmología, neurología, pediatría, patología clínica, ortopedia y traumatología, medicina de emergencias y desastres, endocrinología, ginecología y obstetricia, cardiología, otorrinolaringología, radiología, cirugía general, anestesiología, gastroenterología, reumatología, psiquiatría, neumología, medicina física y rehabilitación, anatomía patológica, medicina interna, medicina intensiva, urología y neurología.