Hospital María Auxiliadora recibe donación de equipos médicos de Universidad Privada San Juan Bautista

Nota de prensa

2 de mayo de 2022 - 3:01 p. m.

Según convenio de contraprestación docente asistencial de nuestro hospital y la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Privada San Juan Bautista - UPSJB, se hizo recepción de 04 monitores fetales gemelares, 10 estetoscopios para adulto, 10 estetoscopios neonatales, 10 estetoscopios pediátricos, 21 sillas de ruedas plegables y 20 camillas rodantes. 
“Esta mañana, el hospital María Auxiliadora se llena de emoción y orgullo al saber que tenemos aliados estratégicos de gran valor como la universidad privada San Juan Bautista, con la donación de equipos médicos de última generación”, manifestó el MC. Luis Enrique Vizcarra Jara, director general del nosocomio, quien además expresó su inmensa gratitud a esta casa de estudios por la ayuda directa para atender las necesidades de nuestro hospital. Acompañó al acto de entrega el MC. Hugo Rojas Olivera, director adjunto HMA.
Por su parte la Mg. Rosemery Rodríguez Villagomez, coordinadora de campos formativos de la facultad de ciencias de la salud de la UPSJB, en representación del rector, Dr. Rafael Urrelo Guerra, y la Dra. Lida Eusebia Campomanes Moran, decana de la facultad, resaltó la importancia de este tipo de convenios para reforzar la salud de la población y la educación de sus alumnos.
“En este acto, damos cumplimiento a los compromisos adquiridos a través del convenio específico docente asistencial, suscrito entre el HMA y la UPSJB, agradeciendo al hospital por el campo clínico que nos permite, toda vez que esto para nosotros es muy beneficioso, y estas alianzas estratégicas suman esfuerzos para reforzar la educación de nuestros alumnos”, manifestó la Mg. Rodríguez.