Se realizó encuentro COVID-19: “Experiencias del hospital María Auxiliadora y el mundo”.

Nota de prensa

30 de marzo de 2022 - 9:33 a. m.

Habiéndose cumplido 2 años desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la oficina de gestión de la calidad, a cargo del MC. Ysoe Ramírez Jiménez, realizó el encuentro COVID-19: “Experiencias del hospital María Auxiliadora y el mundo”, con el fin de dar a conocer las vivencias, lecciones aprendidas, logros y reconocer la labor de nuestro personal ante la mayor prueba sanitaria del siglo. 
En ese sentido, el director general del hospital MC. Luis Enrique Vizcarra Jara, agradeció las destacadas y emotivas ponencias de la MC. María Elena López Vera, jefa del departamento de emergencia y cuidados críticos, quien expuso el recuento de las atenciones por Covid-19 en emergencia y las estrategias empleadas; así también felicitó la participación del Dr. Rubén Vásquez Becerra, médico infectólogo del servicio de medicina de especialidades, quien explicó la evolución de la pandemia en el Perú, el mundo y las perspectivas.
Cabe mencionar que, en la ceremonia se contó con la presencia del Dr. Junnyor Rodríguez, representante de la Dirección General de Operaciones en Salud - DGOS, quien manifestó el compromiso en continuar apoyando en las mejoras para nuestra institución.