Reducimos tiempos de espera y mejoramos calidad de atención en toma de muestras de laboratorio clínico

Nota de prensa
Reducimos tiempos de espera y mejoramos calidad de atención en toma de muestras de laboratorio clínico
Reducimos tiempos de espera y mejoramos calidad de atención en toma de muestras de laboratorio clínico
Reducimos tiempos de espera y mejoramos calidad de atención en toma de muestras de laboratorio clínico

14 de febrero de 2025 - 3:31 p. m.

REDUCIMOS TIEMPOS DE ESPERA Y MEJORAMOS CALIDAD DE ATENCIÓN EN TOMA DE MUESTRAS DE LABORATORIO CLÍNICO
El diagnóstico de laboratorio es importante y clave en el sistema de salud, valida los tratamientos, por ello, optimizamos tiempos de atención, mejorando la calidad del servicio a nuestros pacientes, novedosamente implementamos un sistema informatizado de toma de muestras de consulta externa.
La gestión de procesos, incorpora el sistema de ticketing, al paciente, se asigna un número de turno para su posterior llamado, además, se han instalado televisores en la zona de espera, conectados con el sistema informático que permite mejor comunicación y reducción de tiempos de espera.
El área de toma de muestras ha sido equipada con siete módulos de atención, implementados con tablets integradas al sistema operativo Rywait, asimismo, se ha destinado un espacio exclusivo para la toma de muestras especiales de cultivos e hisopados, asegurando una atención especializada y segura para los pacientes.