Impulsamos mejora en atención a usuarios
Nota de prensa

22 de noviembre de 2024 - 4:37 p. m.
#HMACuidamosTuSalud
IMPULSAMOS MEJORA EN ATENCIÓN A USUARIOS
Con la finalidad de optimizar la atención a nuestros usuarios, realizamos importante jornada de capacitación: “derechos, deberes en salud, mecanismos para la atención y gestión de consultas y reclamos” y “tipos de seguros y procesos de aseguramiento”, disertaciones por especialistas de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD y del Seguro Integral de Salud - SIS.
En la actividad, organizada por la oficina de gestión de la calidad, participaron colaboradores de la plataforma de atención al usuario en salud - PAUS, unidad de admisión, departamento de consulta externa y hospitalización, unidad de servicios generales, vigilancia externa, departamento de servicio social y oficina de comunicaciones, áreas estratégicas para garantizar una comunicación efectiva y empática con nuestros usuarios.
#CalidadEnSalud #CapacitaciónHMA #AtenciónAlUsuario #SaludConExcelencia #ComprometidosConLaSalud #SUSALUD #SIS
IMPULSAMOS MEJORA EN ATENCIÓN A USUARIOS
Con la finalidad de optimizar la atención a nuestros usuarios, realizamos importante jornada de capacitación: “derechos, deberes en salud, mecanismos para la atención y gestión de consultas y reclamos” y “tipos de seguros y procesos de aseguramiento”, disertaciones por especialistas de la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD y del Seguro Integral de Salud - SIS.
En la actividad, organizada por la oficina de gestión de la calidad, participaron colaboradores de la plataforma de atención al usuario en salud - PAUS, unidad de admisión, departamento de consulta externa y hospitalización, unidad de servicios generales, vigilancia externa, departamento de servicio social y oficina de comunicaciones, áreas estratégicas para garantizar una comunicación efectiva y empática con nuestros usuarios.
#CalidadEnSalud #CapacitaciónHMA #AtenciónAlUsuario #SaludConExcelencia #ComprometidosConLaSalud #SUSALUD #SIS