HLEV da inicio a la Navidad con encendido de árbol
Nota de prensa




11 de diciembre de 2025 - 4:16 p. m.
El Hospital de Lima Este – Vitarte dio inicio a la temporada navideña con el tradicional encendido de luces de su árbol de Navidad, en una ceremonia que reunió a autoridades, trabajadores, pacientes y familiares, quienes compartieron un emotivo momento de unión y esperanza.
La actividad se desarrolló en un ambiente festivo y solidario, reafirmando el compromiso del Hospital de promover espacios que contribuyan al bienestar emocional de la comunidad, especialmente de los pequeños pacientes que reciben atención médica.
La ceremonia comenzó con la presentación del Coro Infantil de la Municipalidad de Santa Anita, cuyos villancicos llenaron de alegría, color y calidez las instalaciones del nosocomio, generando sonrisas y gratos momentos para todos los presentes.
Este gesto simbólico reafirma el esfuerzo institucional por crear entornos más humanos y acogedores para los niños, adultos y sus familias.
Durante el evento, el Director General del HLEV, Dr. Ciro Liberato Ramón, brindó un emotivo mensaje: “La Navidad representa el nacimiento de una nueva época en el catolicismo; de la misma manera, simboliza una nueva etapa para el Hospital. En siete meses de gestión hemos realizado cambios positivos con pocos recursos. Hoy tenemos una institución diferente y mejorada, lo cual se refleja en la reducción de quejas de los pacientes. Felicito al Equipo de Gestión, porque nos encontramos en el primer puesto de ejecución presupuestal”.
Al culminar su discurso, el Dr. Liberato felicitó al coro infantil por su brillante participación y saludó la presencia de los directores invitados como el Dr. Maycol Baldeón Cruzado, Director del Hospital de Huaycán y al Dr. Juan Pablo Sachun Alanya, Director del Hospital José Agurto Tello de Chosica.
Compromiso con una Navidad de esperanza
Con esta celebración, el Hospital de Lima Este – Vitarte reafirma su compromiso de seguir construyendo un entorno humanizado, cercano y cálido, donde la Navidad sea una oportunidad para compartir esperanza, fortalecer la unión y continuar trabajando por el bienestar de toda la familia hospitalaria.




