Hospital José Agurto Tello de Chosica desarrolló capacitación virtual sobre manejo de residuos sólidos hospitalarios.

Nota de prensa
Capacitación residuos sólidos
Capacitación residuos sólidos
Capacitación residuos sólidos

Fotos: Comunicaciones

12 de marzo de 2024 - 10:31 p. m.

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento dle recurso humano y mejorar el manejo de los residuos sólidos en el hospital, la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental realizó esta importante capacitación las misma que estuvo dirigida al recurso humano asistencial y administrativo del nosocomio, ponencia que fue persentada por los profesionales de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud - DIRIS Lima Este.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Ciro Liberato Ramón DIrector Ejecutivo de la institución, quien durante su alocución resalto la importancia del evento y agradeció la participación e interés de los asistentes en complementar sus conocimientos.

"El manejo apropiado de los residuos hospitalarios, su descarte seguro y adecuado, es fundamental para evitar el riesgo que representan para la salud de los pacientes y del personal de los Establecimiento de Salud, considerando que los hospitales jugamos un rol muy importante en el cuidado de la Salud de la población". Remarco el Director Ejecutivo.

Comunicaciones