37º Años al servicio de la población, brindado atención en salud

Nota de prensa
Ceremonia protocolar
Ceremonia protocolar
Ceremonia protocolar
Ceremonia protocolar
Ceremonia protocolar

Fotos: Comunicaciones

8 de marzo de 2024 - 5:09 p. m.

Hospital "José Agurto Tello" de Chosica - Oficial, realizó ceremonia protocolar en el marco de la celebración de sus 37º años de creación institucional, el evento se desarrolló la tarde de hoy viernes 08 de marzo en las instalaciones del auditorio de la Compañia de Bomberos Chosica 32, contando con la participación del Director General de la DIRIS Lima Este, Directivos y personal asistencial y administrativo del nosocomio.

La ceremonia inició con la liturgia de la palabra, acto religioso en la que el recurso humano encomendo a Dios sus buenas prácticas en la atención de los pacientes.

En seguida de llevó a cabo la ceremonia protocolar donde la mesa de honor se vió engalanada por el Director General de la DIRIS Lima Este, Dr. Carlos León; el Director Ejecutivo del Hospital, Dr. Ciro LIberato; Lic. Lucio Espinoza, Jefe de la Oficina de Administración; Lic. Jaime Gamarra, Jefe de la Unidad de Personal y el C.D. Manuel Cáceres Vargas Jefe de la Unidad de Seguros.

Tras entonar el Himno Nacional del Perú se escuchó la Reseña Histórica del Hospital creado el 10 de marzo del año 1987, luego de un huayco que dejo muchas perdidas materiales y vidas de personas.

Durante su alocución el Dr. Liberato renovó su compromiso y el de su equipo de gestión de continuar trabajando de la mano de los sindicatos y el recurso humano, velando por el bienestar de los trabajadores de los diferentes grupos ocupacionales y por ende mejorar la calidad de los Servicios del Hospital para la atención de los pacientes de Chosica, Chaclacayo y Huarochirí,  ello tras realizar un breve resumen de los logros de gestión alcanzados a la fecha. 

"Continuaremos mejorando los servicios de Salud para el confort de cada uno de Uds. y la calidad en la atención al usuario, mediante una gestión transparente, los abrazo muy afectuosamente en este 37º Aniversario," Culminó 

Cerrando las alocuciones el Dr. León hizó llegar el saludo por nuestro aniversario, "Es nuestro trabajo garantizar que nuestras ejecutoras avancen, los acompañeros a alzanzar el objetivo para la construcción de un nuevo hospital para Chosica", enfatizó

La ceremonia culminó con la entrega de presentes al personal cesado del hospital y entrega de premios a los campeones y subcampeones del campeonato deportivo 2024:
Campeón Voley - Servicio de Nutrición y Servicio Social
Sub Campeon Voley - Unión Voley 
Campeón Futbol - Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos
Sub Campeon Futbol  - Departamento de Medicina 

Comunicaciones