Despedida de médicos residentes e interno

Nota de prensa
El Hospital José Agurto Tello de chosica despide a sus médicos residentes e interno de medicina en ceremonia simbolica.
Desapedida de residentes e interno
Desapedida de residentes e interno
Desapedida de residentes e interno

Fotos: Hospital José Agurto Tello de Chosica

24 de noviembre de 2023 - 4:58 p. m.

Durante la ceremonia se despidio a 1 interno de medicina y cuatro medicos que culminaron el residentado en las siguientes especialidades 1 en cirugía general, 2 en anestesiologia y 1 en pediatria,

El acto protocolar estuvo presidido por el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Ciro Liberato Ramón, la Mag. Carmen Quintana Damian, jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación y el Lic. Jaime Gamarra Mauricio, Jefe de la Unidad de Personal.

"En el camino del residentado, el médico se va formando en su especialidad, pero esto no termina aqui, ustedes van a seguir su formación, una formación que los llenara de orgullo brindando una atención de calidad a los pacientes". Mencionó el Director Ejecutivo.

"Felicito a cada uno de uds. por este importante paso en el campo de la medicina, las puertas de hospital estan abiertas para recibirlos como medicos asistentes, nos gustaria contar con profesionales que han sido formados por nuestros médicos". Resalto el Dr. Ciro.

Equipo de Comunicaciones