Profesionales en salud refuerzan conocimientos en nuestra institución.
Nota de prensaPersonal de nuestra institución viene fortaleciendo y reforzando la formación académica gracias a convenios celebrados con diversas universidades e institutos.


10 de julio de 2025 - 6:00 p. m.
Con el objetivo de contribuir en la mejora de la atención a los usuarios y elevar la calidad de nuestros profesionales en salud, el Hospital "José Agurto Tello" de Chosica viene fomentando y reforzando la formación académica gracias a convenios celebrados con diversas universidades e institutos.
En este contexto, el Comité de Ética e Integridad se reunió esta tarde de manera virtual, bajo la conducción de la Mag. Carmen Quintana Damián, Jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, para evaluar y debatir sobre los proyectos de tesis presentados: 02 proyectos para licenciatura de Enfermería (Universidad César Vallejo); 01 proyecto para 2da. especialidad en Biología (Universidad Nacional de Trujillo) y proyecto para Maestría en Gestión Pública (Universidad San Martín de Porres), respectivamente.
Luego de las recomendaciones del caso, se mencionó la importancia de promover la investigación científica y la publicación de estudios por parte de los médicos y residentes que laboran en este hospital.