Fortaleciendo atención a los usuarios a través del call Center

Nota Informativa
04-04 calla center (1)
04-04 calla center (2)
04-04 calla center (3)
04-04 calla center (4)

Fotos: Comunicaciones

Comunicaciones

4 de abril de 2025 - 5:10 p. m.

Ante la alta demanda de atención en las diferentes especialidades y servicios que brinda el Hospital José Agurto Tello de Chosica, y en cumplimiento al compromiso de reducir los tiempos de espera y obtención de citas, esta mañana, el director Ejecutivo , Dr. Edgar Delgado Bolivia visitó el módulo del Call Center constatando el adecuado funcionamiento de las líneas así como del trato a los usuarios.

Asimismo, se dio a conocer que desde hoy se ha incrementado el número de líneas de atención, con lo cual los pacientes y usuarios que llame para obtener una cita para nuestras especialidades los podrán canalizar en el menor tiempo tiempo de espera, tanto pacientes referidos de los establecimientos de salud así como las derivadas de los consultorios de nuestro hospital.

NÚMEROS CALL CENTER:
01 418 3232 - opción 1
958 667 386 (sólo mensajes).
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
Hoja de Referencia si cuenta con SIS y DNI