🟢 Hidrandina Móvil
Encuentra nuestro cronograma de atención itinerante en nuestras redes sociales.

Gracias a las oficinas itinerantes desplegadas en toda la zona de concesión Hidrandina, los clientes y usuarios podrán formular sus consultas respecto a las campañas de facilidades de pago, sin tener que desplazarse hasta la sede central de atención al cliente de la empresa.
Con esto, la empresa busca brindar más facilidades a sus contribuyentes ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas, entre otras inquietudes.
Cabe recordar que, ante cualquier duda o emergencia, Hidrandina cuenta con diversos canales de comunicación las 24 horas a través de su contact center Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe.
Galería
.png)

.png)
.png)


.png)
.png)

.png)
.png)


.png)
Noticias relacionadas
- Los usuarios también recibirán información sobre su facturación de energía eléctrica y alumbrado público en la misma Municipalidad.
- Los usuarios recibirán información sobre su facturación eléctrica y alumbrado público.
- Los clientes podrán recibir información sobre su facturación y alumbrado público.
- Los clientes podrán recibir información sobre su facturación y alumbrado público.
- Usuarios recibirán información sobre su facturación eléctrica y alumbrado público.
- Atención será en las mismas comunas distritales este 21 y 22 de febrero.