Vecinos de La Esperanza y Florencia de Mora podrán consultar sobre el servicio eléctrico en la oficina móvil de Hidrandina

Nota de prensa
Atención será en las mismas comunas distritales este 21 y 22 de febrero.
Oficina móvil Hidrandina

20 de febrero de 2024 - 8:30 a. m.

Este miércoles 21 y jueves 22 de febrero, los usuarios del distrito de Florencia de Mora y La Esperanza tendrán la oportunidad de recibir información y resolver dudas sobre el consumo de energía eléctrica, la adquisición de nuevos suministros y sobre el servicio de alumbrado público a través de la Oficina Móvil de Hidrandina.

La atención será de 8 de la mañana a 1 de la tarde en cada una de las municipalidades de los distritos, este miércoles en Florencia de Mora y el jueves en La Esperanza, el cual facilitará la atención comercial y técnica respecto al servicio eléctrico.

Asimismo, los moradores podrán formular sus consultas respecto a las campañas de facilidades de pago, así como recibir información sobre el programa “Electricidad al Toque” sin tener que desplazarse hasta la sede central de atención al cliente de la empresa.

Con la Oficina Móvil se busca brindar más facilidades a sus contribuyentes, ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas, entre otras inquietudes.