Obtener una cita en el Hospital

Si quieres acceder a unos de los servicios de salud del Hospital de Emergencias Villa El Salvador, debes solicitar una cita en el centro médico de la jurisdicción del hospital.

Requisitos

  • DNI.
  • Estar afiliado al Seguro Integral de Salud (SIS).
  • Ser paciente de la jurisdicción del Hospital de Emergencias Villa El Salvador.
  • Tener una referencia activa en el Sistema Nacional de Referencias y Contrareferencias del Minsa - REFCON.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a tu posta, centro de salud o materno infantil

Pasa consulta médica y pide que te brinden una cita en el hospital. El personal hará llegar el pedido a través del Sistema de Referencia y Contrarreferencia (Refcon). Verifica que carguen tu solicitud en este sistema.

Si te has atendido con anterioridad en el hospital, tu médico será el encargado de agendar tu próxima cita en el sistema, para ingresar a lista de espera. El hospital te informará la fecha y hora.

2. Espera a que se comuniquen contigo

Luego de enviada tu solicitud por el sistema Refcon, el hospital puede aceptarla, rechazarla u observarla, tu establecimiento de salud te comunicará la decisión que se tome.

Si tu solicitud es aceptada, tu establecimiento de salud te informará la fecha y hora de tu cita. El hospital te la confirmará vía telefónica entre dos y tres días antes.

3. Ve al hospital

En la fecha indicada, acude a la cita con tu DNI, al Hospital de Emergencias Villa El Salvador, ubicado en Av. 200 Millas, Villa El Salvador, 30 minutos antes de la hora indicada.

Si el médico te indica exámenes de laboratorio, de imágenes (rayos X, ecografías, etc), orden para procedimiento médico o citas adicionales, acude al modulo de admisión para ingresarlo al sistema.

Si tienes dudas o consultas, puedes escribir un mensaje directo a la página de Facebook, escribir un correo electrónico a informes@heves.gob.pe, o llamar al teléfono: (01) 6409875, anexos 1019, 1021 y 1022.

Importante
  • No acudas al hospital a tramitar una cita. Este procedimiento solo se realiza de manera virtual por el sistema Refcon.