Comunicado en relación al ingreso del paciente B.S.S. (36) herido durante un presunto asalto en Villa El Salvador

Comunicado

Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional HEVES

21 de abril de 2021 - 11:26 a. m.

En relación al ingreso del paciente B.S.S. (36) herido durante un presunto asalto en Villa El Salvador; el Hospital de Emergencias Villa El Salvador cumple con informar lo siguiente:
 
●        El paciente ingresó el día de ayer a las 5:30 p.m. debido a una herida por arma de fuego a la altura del cuello, siendo atendido inmediatamente por un equipo conformado por cirujano de tórax, neurocirujanos y emergenciólogos. La familia del paciente fue informada inmediatamente de la condición de salud del herido.
●        El paciente se encuentra establey su vida no corre riesgo al momento. Se le han realizado exámenes de apoyo al diagnóstico y se continuará realizando otros estudios, de ser necesarios, para su pronta recuperación.
●        Informamos a la opinión pública que nuestro tomógrafo se encuentra operativo. Asimismo, contamos con los exámenes de imágenes y laboratorio para la evaluación integral de nuestros pacientes. Además, de ser necesario, contamos con los convenios institucionales para la realización de estos exámenes en casos de contingencias.
●        Pedimos las disculpas por la inadecuada comunicación con la familia y nos comprometemos a seguir brindando la mejor atención posible a todos nuestros pacientes, priorizando la atención de emergencia.