La paternidad es un compromiso que se lleva toda la vida, afirmó el director del HEP

Nota de prensa
Sostuvo que no hay mejor satisfacción para un padre saber que ha legado a sus hijos un entorno saludable.
Hospital de Emergencias Pediátricas festejó a padres de la institución.
Por su día, los padres del HEP participaron en dinámicas de integración laboral.

Oficina de Comunicaciones - HEP

14 de junio de 2024 - 12:54 p. m.

Anotó que actualmente los roles de hombres y mujeres se interrelacionan. Ya no se puede decir que el varón “ayuda” en las tareas del hogar, lo que hace es “compartir” las labores. Las mujeres, por su parte, aumentan cada vez más su participación en el campo laboral y entre ambos contribuyen al desarrollo de los proyectos familiares, reflexionó.

Estas palabras las ofreció durante su saludo a los padres del Hospital de Emergencias Pediátricas por su día, que se celebra este domingo.

A su turno, la Dra. Lesly Carbajal sostuvo que la vida de un hombre cambia desde la primera vez que ve a su hijo o hija. Es una transformación que les permite brindarles apoyo, fortaleza y amor para que ellos, a su vez, puedan afrontar lo que les aguarda en el futuro.

Los servidores asistenciales y administrativos del Hospital de Emergencias Pediátricas tuvieron momentos de esparcimiento con dinámicas grupales, música y sorteos.

El HEP es un centro de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas entidades de salud. Atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la Av. Grau 854, La Victoria.

La Victoria, 14 de junio 2024