Se jubila servidor que laboró en el Hospital de Emergencias Pediátricas desde su fundación

Nota de prensa
Don Ricardo Casariego trabajó en diferentes dependencias de la institución
Don Ricardo Casariego trabajó en diferentes dependencias de la institución y concluyó su vida laboral como conductor de ambulancias.

Fotos: Oficina de Comunicaciones - HEP

Oficina de Comunicaciones - HEP

18 de abril de 2024 - 12:35 p. m.

En una ceremonia que se convirtió en un intercambio de experiencias y anécdotas, el Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) despidió al servidor Ricardo Casariego Paiba, quien durante 38 años paso por diversas dependencias de la institución.

En los últimos años, Casariego Paiba se desempeñó como conductor de Ambulancias. Al respecto, dijo que cada viaje con un niño en situación de emergencia le permitió fortalecer su sensibilidad, prudencia y responsabilidad. 

Hombre carismático, don Ricardo, compartió anécdotas laborales y personales en las que demostró su habilidad para conectar con las personas, vitalidad y espíritu solidario. 

Así también lo destacó el Dr. Ronald Espinoza García -su último jefe- al rememorar sus inicios en el hospital. Lo describió como una persona elegante, amable, que supo labrarse la amistad de muchos de sus colegas. “Ha sido un privilegio acompañarlo en su trayectoria en el Hospital”, refirió.

A su turno, el director del HEP, Jorge Jáuregui Miranda, comentó que, durante la vida laboral, las personas vamos postergando sueños, proyectos, planes, “pero ha llegado la hora para usted de no postergar nada; es momento de hacer realidad lo que dejó pendiente”, anotó.

Además de agradecerle por los años brindados al Hospital, Jáuregui Miranda le auguró a don Ricardo momentos de alegría, optimismo y una vida plena rodeado de su familia en esta nueva etapa.

El Hospital de Emergencias Pediátricas es un centro de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas instituciones hospitalarias. Atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la Av. Grau 854, La Victoria.

La Victoria, 18 de abril 2024