Servidores del Hospital de Emergencias Pediátricas accederán a ventajas de la firma digital y de certificación de hechos vitales

Nota de prensa
Gracias a la campaña del cambio del DNI azul al DNI electrónico que desarrolló el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) en nuestras instalaciones.
Personal del HEP tuvo oportunidad de obtener su DNI electrónico
Personal de Reniec visitó nuestras instalaciones para jornada de cambio de DNI azul por el DNI Electrónico

Fotos: Oficina de Comunicaciones - HEP

Oficina de Comunicaciones - HEP

21 de marzo de 2024 - 9:18 a. m.

A partir del primero de mayo de este año, el acceso al Sistema de Hechos Vitales y la emisión de Certificados de Defunción en línea por el Sinadef, se realizará únicamente con el DNI electrónico. 

Del mismo modo, sólo se podrá formar la historia clínica y la receta electrónica con el nuevo Documento Nacional de Identidad.

El director del HEP, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, saludó la iniciativa de la institución encargada de la identidad de los peruanos de acercarse a los establecimientos para realizar una campaña que facilitará los trámites sobre hechos de vida de los profesionales de la salud. 

Durante la jornada, el personal de RENEC no sólo realizó el cambio del DNI azul por el electrónico, sino que absolvió consultas sobre diversos tópicos vinculados al documento de identidad. 

El Hospital de Emergencias Pediátricas es un centro de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas instituciones hospitalarias. Atiende las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la Av. Grau 854, La Victoria. 

La Victoria. 21 de marzo 2024