Con perseverancia y coraje las mujeres han ido consiguiendo derechos.

Nota de prensa
Pero aún falta, dijo director del Hospital de Emergencias Pediátricas.
Hospital de Emergencias Pediátricas saludó a las servidoras por el día Internacional de la Mujer
Un grupo de trabajadoras del HEP participaron en la intervención "Damos voz a las que no tienen voz".
Con perseverancia y coraje las mujeres han ido consiguiendo derechos.
Dr. Jorge Jáuregui: la perseverancia y el coraje han sido los motores para la conquista de derechos por las mujeres. Sin embargo, falta mucho para conseguir la igualdad y la desterrar la discriminación.

Fotos: Oficina de Comunicaciones - HEP

Oficina de Comunicaciones - HEP

8 de marzo de 2024 - 2:50 p. m.

La perseverancia y el coraje han sido los motores para la conquista de derechos por las mujeres. Sin embargo, falta mucho para conseguir la igualdad y la desterrar la discriminación.
 
Así lo afirmó el director general del Hospital de Emergencias Pediátricas, Jorge Jáuregui Miranda en la ceremonia conmemorativa al Día Internacional de la Mujer. 
 
La historia está plagada de hechos que marcaron y perpetuaron las diferencias entre los hombres y las mujeres, en el campo laboral, profesional, científico, pero hubo momentos que empezaron el camino hacia la igualdad, reflexionó el funcionario. 
 
Para Jáuregui Miranda, el 8 de marzo no es un día de festejo, sino es un día para recordar la lucha de las mujeres para una vida más digna e igualitaria. 
 
El Hospital de Emergencias Pediátricas es un centro especializado de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas instituciones hospitalarias. Atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana en la Av. Grau 854, La Victoria. 
 
 La Victoria, 08 de marzo de 2024