Fortalecen mecanismos de consultas y reclamos en el Hospital de Emergencias Pediátricas

Nota de prensa
Se busca mejorar indicadores de satisfacción de los pacientes.
El especialista Félix Manzanares, Jefe de Gestión de Asistencia Técnica de Susalud, brindó una jornada sobre “Derechos en salud y mecanismos de atención de consultas y reclamos” a medio centenar de profesionales de la salud y no asistenciales de nuestra institución.
Se busca mejorar indicadores de satisfacción de los pacientes.
La Lic. Gisella Alza, responsable de la Plataforma de Atención del Usuario (PAUS), manifestó que este tipo de capacitaciones se realiza con regularidad pues están orientadas a mejorar los indicadores de satisfacción de los pequeños pacientes y sus padres o tutores.

Fotos: Oficina de Comunicaciones - HEP

Oficina de Comunicaciones - HEP

5 de marzo de 2024 - 2:45 p. m.

Con el fin de mejorar los indicadores de satisfacción de los pacientes y sus familiares, servidores asistenciales y administrativos del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) fueron capacitados por la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud). 
 
El especialista Félix Manzanares, Jefe de Gestión de Asistencia Técnica de Susalud, brindó una jornada sobre “Derechos en salud y mecanismos de atención de consultas y reclamos” a medio centenar de profesionales de la salud y no asistenciales de nuestra institución.  
 
La Lic. Gisella Alza, responsable de la Plataforma de Atención del Usuario (PAUS), manifestó que este tipo de capacitaciones se realiza con regularidad pues están orientadas a mejorar los indicadores de satisfacción de los pequeños pacientes y sus padres o tutores. 
 
Todo ciudadano tiene la posibilidad de hacer consultas o un realizar un reclamo respecto a la atención recibida, pero cada evento que pueda registrarse se transforma para nosotros en una oportunidad de mejora para lograr el cumplimiento cabal de los derechos de los usuarios de nuestro hospital, reflexionó. 
 
El Hospital de Emergencias Pediátricas es un centro especializado de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas instituciones hospitalarias. Atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana en la Av. Grau 854, La Victoria. 
 
 La Victoria, 05 de marzo de 2024