Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) rinde homenaje a los Tecnólogos Médicos en su día institucional.

Nota de prensa
Director les pidió brindar servicios con la calidad que ellos quisieran recibirlos.
Ceremonia por el Día del Tecnólogo Médico se inició con una misa de acción de gracias.
El Dr. Jorge Jáuregui, director del HEP, sostuvo que las tecnologías médicas tienen un amplio potencial de desarrollo.
Grupo de tecnólogos médicos con el Dr. Javier Quispe Huayta
Tecnólogos médicos del HEP recibieron saludos por su día institucional.

Oficina de Comunicaciones - HEP

25 de febrero de 2024 - 12:00 a. m.

El Director del Hospital de Emergencias Pediátricas, Dr. Jorge Jáuregui Miranda, reconoció la labor que realizan los Tecnólogos Médicos en beneficio de la salud de nuestro público infantil.
 Durante la ceremonia que se llevó a cabo en nuestras instalaciones con motivo del Día del Tecnólogo Médico Peruano, el funcionario refirió esta profesión se expande conforme se desarrolla la tecnología en el área médica. 
 Hasta el momento la Tecnología Médica tiene seis especialidades, pero irán en aumento de la mano con la ciencia, anotó. 
 Jáuregui Miranda rememoró la trayectoria de tecnólogos médicos que estuvieron en el HEP desde su fundación, en el año 1985, y de aquellos que pasaron a mejor vida, algunos como producto de la pandemia de la Covid19. 
 Esa etapa fue un reto para los más jóvenes, quienes tuvieron que dar un paso adelante es las horas más difíciles, precisó. 
 Finalmente, Jáuregui Miranda instó a los profesionales a trabajar con esmero y pensando siempre en brindar un servicio como ellos lo quisieran recibir. 
 A su turno, el Dr. Jorge Quispe Huayta, jefe del Departamento de Ayuda al Diagnóstico, dijo que los Tecnólogos Médicos son parte fundamental en la recuperación de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.
 El Hospital de Emergencias Pediátricas es un centro especializado de referencia nacional que resuelve casos complejos provenientes de todo el país, así como los referidos de diversas instituciones hospitalarias. Atiende las 24 horas del día y los siete días de la semana en la Av. Grau 854, La Victoria. 
 La Victoria, 27 de febrero de 2024