Plataforma de Atención al Usuario del HEP y Aprendo Contigo llevaron alegría y regalos a nuestros pequeños pacientes
Nota de prensa

24 de diciembre de 2025 - 9:30 a. m.
En coordinaciòn con la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS), Aprendo Contigo, realizó la entrega de regalos a los padres de familia y pacientes del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP), llevando un mensaje de cercanía y solidaridad.
Durante la actividad, las familias recibieron los obsequios con alegría y gratitud, en un gesto que buscó acompañarlos y brindarles un momento de bienestar en medio de su proceso de atención y recuperación de sus pequeños.
El Hospital de Emergencias Pediátricas agradece este tipo de acciones solidarias que contribuyen al bienestar emocional de los pacientes y sus familias.
- Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historia - ¡Siempre Calidad!

