Hospital de Emergencias Pediátricas conmemora el Día del Técnico en Mantenimiento Hospitalario
Nota de prensa



23 de setiembre de 2025 - 10:30 a. m.
La institución rindió un merecido homenaje al equipo técnico en mantenimiento en reconocimiento por su esmerada labor y compromiso en mantener en óptimas condiciones la infraestructura y equipamiento para la atención de nuestros pequeños pacientes.
La actividad contó con la participación del Director General (e), Dr. Ronald Espinoza García, Lic. Zenaida Navarro Juárez (Directora de la Oficina Ejecutiva de Administración) y el Ing. Eloy Arango Huamaní (Jefe de la Oficina de Servicio Generales y Mantenimiento) quienes rindieron sentidas palabras a los especialistas.
Durante su intervención, el Ing. Arango resaltó que gracias al esfuerzo constante de área técnica se han logrado avances significativos en la mejora y modernización del hospital, consolidando su rol como pieza clave para el adecuado funcionamiento de los servicios asistenciales.
Por su parte, la Lic. Navarro dirigió un emotivo mensaje al equipo técnico destacando: “Ustedes son el soporte silencioso de nuestro hospital. Muchas veces, cuando pensamos en un hospital, vienen a la mente médicos y enfermeras, pero detrás de cada atención, de cada operación y de cada servicio que funciona a tiempo, está la mano dedicada de quienes cuidan que nada se detenga: ustedes”.
Finalmente, el director general, expresó su reconocimiento al equipo técnico en mantenimiento, subrayando la amplitud de sus funciones y la entrega con la que trabajan día a día. “Reciban en su día mi respeto, mi cariño y, sobre todo, el reconocimiento de la institución por la labor que realizan. Ustedes son parte fundamental de este hospital y gracias a su entrega seguimos cumpliendo nuestra misión de cuidar la vida de nuestros pacientes”.
La ceremonia culminó con la entrega de reconocimientos a los trabajadores del servicio, como muestra de gratitud a su esfuerzo y dedicación.
- Hospital de Emergencias Pediátricas, 40 años de historia - ¡Siempre Calidad!