Hospital de Emergencias Pediátricas, renueva su compromiso cívico en la ceremonia de izamiento de banderas en vísperas de navidad
Nota de prensaEn una emotiva ceremonia celebrada esta mañana en el Hospital de Emergencias Pediátricas, se realizó el izamiento de la bandera nacional e institucional, con la participación de funcionarios.




23 de diciembre de 2024 - 4:28 p. m.
El acto, que comenzó a las 7:45 a.m., fue liderado por el director general, Jorge Jáuregui Miranda. Durante la ceremonia, se invitó a los representantes de los equipos ganadores del concurso de nacimiento, jefe del Departamento de Emergencias, Dr. Juan Carlos García, para izar la bandera nacional, posteriormente, jefe de Economía, Lic. Wilfredo Salazar, izó la bandera institucional.
El Lic. Wilfredo y el Dr. Garcia, expresaron su agradecimiento a la Dirección General por promover estas actividades y por el reconocimiento al esfuerzo de todo su equipo, comentaron que se sigan realizando actividades que fomenten la integración y puedan participar activamente.
El Dr. Jorge Jáuregui, resaltó el compromiso de todos los trabajadores, por el entusiasmo, fervor y amor a la institución y a todo lo que hacen, que es la atención a los niños, felicitó al equipo de economía que fueron sumando de uno en uno para lograr este triunfo que alegra la vida y ayuda a alcanzar metas; de igual manera al equipo de emergencia, con el nacimiento en vivo, realmente fue apabullante su presencia y muy generosa su participación.
Finalmente, la máxima autoridad del HEP, remarcó el valor del agradecimiento; agradecer estar vivos, tener la posibilidad de tener trabajo y ayudar a otros. En el ámbito de la salud es un motivo de satisfacción y sentirse muy gratificado, más que las cosas materiales, las muestras de agradecimiento de los familiares, al ver a sus pacientes recuperados.
¡Hospital de Emergencias Pediátricas, Siempre Calidad!